Searching for Sugar Man [Subs. integrados].

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

A finales de los años 60, un misterioso músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus melodías conmovedoras y de sus letras proféticas. Grabaron dos discos que ellos creían que situarían al artista como uno de los más grandes de su generación.
Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en la oscuridad en medio de rumores sobre su horripilante suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, uno de sus vinilos llegó a la Sudáfrica del Apartheid, multiplicándose por todo el país en grabaciones piratas, y durante las dos siguientes décadas Rodríguez se fue convirtiendo en un fenómeno, en un icono de la libertad y el "anti-establishment". Mucho tiempo después, dos fans sudafricanos se empeñaron en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los condujo a una historia aún más extraordinaria sobre el mito del artista conocido como "Rodríguez".
Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

ID Episodios Fecha Download
1362 Searching for Sugar Man. 2013-09-11 Descargar

También te puede interesar

La tierra sin habitantes.
DVDRip

La tierra sin habitantes.

¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran, sin más, de la tierra? De pronto, tras haber sido controlada por la humanidad durante milenios, la naturaleza reclama el planeta para sí. ¿Cómo evolucionarán animales y plantas?, ¿cuánto tiempo se mantendrán en pie edificios, presas, centrales eléctr...

A la caza de Bin Laden
HDTV-720p

A la caza de Bin Laden

En mayo de 2011, Osama Bin Laden, el enemigo público número uno de EE UU, fue localizado y ejecutado en una zona residencial de Abbottabad, Pakistán. El asalto, una acción que tuvo un enorme impacto en todo el mundo, duró tan sólo cuarenta minutos, pero la caza de Bin Laden había empezado dos década...

En la mente de las plantas
DVDRip

En la mente de las plantas

En los últimos años, un pequeño grupo de investigadores de Alemania, Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Japón, Sudáfrica y Estados Unidos ha desarrollado un nuevo campo de investigación: la neurobiología de las plantas. Y lo cierto es que sus descubrimientos están modificando los límites conoci...

Ruanda, un horror sin fin.
SAT-Rip

Ruanda, un horror sin fin.

Esta es la historia personal de François Bugingo, un joven periodista que cubrió el genocidio de Ruanda de 1994. Quince años después, regresa al país con el propósito de dar respuesta a las preguntas que le han perseguido desde entonces. En un viaje profundamente conmovedor, este joven africano, hoy...

Showbiz Kids [Subs. integrados 720p].
HD-720p

Showbiz Kids [Subs. integrados 720p].

Documental sobre los altibajos de las carreras infantiles en el mundo del espectáculo, con entrevistas a algunos de los ex niños actores más famosos del cine.

Carceles en israel (Hot House)
HDTV-720p

Carceles en israel (Hot House)

Documental israeli­ que trata sobre los presos palestinos encarcelados en sus carceles: Hombres, mujeres, miembros de Al Fatah, Hamas, terroristas suicidas o colaboradores, algunos de ellos cumpliendo varias cadenas perpetuas. En el reportaje se entrevista a muchos de ellos y se muestra como la p...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.