Men In Kilts: A Roadtrip With Sam And Graham

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

Resumen

Dos hombres vestidos con la tradicional falda escocesa analizan diversos temas relacionados con la cultura popular. Título original: Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham. Serie documental de 8 episodios.

ID Episodios Fecha Download
2584 1x01 & 1x02 2021-05-16 Descargar
2569 1x01 & 1x02 2021-05-15 Descargar
2571 1x03 2021-05-15 Descargar
2572 1x04 2021-05-15 Descargar
2573 1x05 & 1x06 2021-05-15 Descargar
2574 1x07 2021-05-15 Descargar
2575 1x08 2021-05-15 Descargar

También te puede interesar

La casa de los secretos: Muerte en Burari
HDTV-720p

La casa de los secretos: Muerte en Burari

¿Suicidio, asesinato...o algo más? Esta docuserie investiga las escalofriantes verdades y teorías alrededor de la muerte de once miembros de una familia de Delhi.

El gran timo del calentamiento global.
SAT-Rip

El gran timo del calentamiento global.

Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. Recoge la opinión de más de una decena de científicos de todo el mundo quienes sustentan por qué el clima no está influen...

El Negocio Del Terrorismo
HDTV-720p

El Negocio Del Terrorismo

Se trata de un documental de investigación que expone los vínculos entre los servicios de inteligencia occidentales y el ISI (los servicios secretos) de Pakistán en la guerra contra el terrorismo islamista. Y revela un pérfido negocio con el terrorismo. En el documental se analiza quien podría es...

Fibromialgia: El dolor del silencio.
SAT-Rip

Fibromialgia: El dolor del silencio.

“El dolor del silencio” explora el mundo de tres mujeres que viven presas del sufrimiento físico y de la falta de comprensión. Cada día amanecen con dolor en una zona diferente del cuerpo. Les duelen zonas tan poco frecuentes como el pelo, los ojos, los pies, los brazos o las piernas. Las tres lucha...

Amy (La chica detrás del nombre).
DVDRip

Amy (La chica detrás del nombre).

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su...

Show Me The Father
HDTV-720p

Show Me The Father

Todo el mundo tiene una historia única con su padre. Sea ésta positiva o negativa, es siempre personal y puede afectar profundamente a tu identidad y tu futuro. Este documental invita a reflexionar sobre cómo ves a tu padre y cómo te relacionas con Dios.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.