Aguas Invisibles - Documental Naturaleza

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

El agua es el disolvente universal. Se cuela por todas partes cincelando simas, cañones y cuevas. En ellas hacen su hogar extraños y misteriosos animales como insectos o crustáceos ciegos y albinos o los murciélagos, reyes de la oscuridad. El ingenio humano ha diseñado mecanismos para abastecerse de agua cuando ésta escasea. Acequias, canales, fuentes y pozos forman, con el paso del tiempo, un curioso ecosistema donde anidan aves y se crían peces y mamíferos.

ID Episodios Fecha Download
2983 Aguas Invisibles - Completo 720p 2021-07-24 Descargar

También te puede interesar

Comprar, tirar, comprar.
SAT-Rip

Comprar, tirar, comprar.

Hace mucho tiempo, los productos de consumo masivo se fabricaban para durar.
Pero hacia la década de 1920, un grupo de empresarios se dieron cuenta de que cuanto más duraban sus productos, menos dinero ganaban ellos. Y así nació lo que se llama la obsolescencia programada, la reducción delibe...

El último Grizzly.
SAT-Rip

El último Grizzly.

Las montañas y bosques de la Columbia Británica, en Canadá, se han convertido en un 'bocado' muy apetecible para las grandes compañías madereras y para las empresas de explotación de minerales (cobre, oro, plata, zinc, molibdeno), gas y petróleo (arenas bituminosas). Incluso se han visto afectadas p...

Nostradamus: Mas allá de las Profecías.
DVDRip

Nostradamus: Mas allá de las Profecías.

Nostradamus, quizás el más grande profeta de todos los tiempos. Las Profecías son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis....

Blood Into Wine [Subs. integrados].
DVDRip

Blood Into Wine [Subs. integrados].

Nos muestra la ultima actividad del polifacetico Maynard James Keenan, conocido como el cantante de la banda Tool, nacida en 1990 en los Angeles contando en su haber con tres premios Grammy, tambien miembro de A Perfect Circle, y creador del proyecto en solitario Puscifer. Maynard se nos presenta es...

El misterio de la Swastika
DVDRip

El misterio de la Swastika

Uno más de la serie de Documentales que tratan todo sobre la Historia del 3er Reich. En este caso, se estudia concretamente el significado de la swastika, el porque de ese simbolo y todo lo que con ello trae.

Grandes espectáculos de la naturaleza.
DVDRip

Grandes espectáculos de la naturaleza.

Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino.

Cada episodio se desarrolla en una parte diferente del mundo y...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.