Un Oasis En El Hielo

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

Hace más de 13.000 años, justo cuando el invierno perpetuo comenzaba a levantar su gélida garra, los cazadores provenientes del norte avistaron por primera vez las tierras de Florida. En este documental recrearemos esos remotos tiempos, esa tierra incógnita en la que el ser humano tenía que convivir con las más extrañas criaturas: carnívoros como el tigre dientes de sable, que despedazaba a sus presas de un solo mordisco; gigantes herbívoros como el perezoso gigante, que con sus 6 metros de longitud y sus 6 toneladas rivalizaba en tamaño con los mamuts; o el menos conocido, pero también impresionante Glicktoronte, semejante al aligator de América del Sur.

ID Episodios Fecha Download
3832 Documental Completo - DVDRip 2021-10-25 Descargar

También te puede interesar

El nuevo siglo Americano.
SAT-Rip

El nuevo siglo Americano.

"El nuevo siglo americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.
"Trabajo de precisión histórica cuya na...

Los Hombres De Las Cavernas.
SAT-Rip

Los Hombres De Las Cavernas.

Viajamos muy lejos en el tiempo, 28.000 años antes de Jesucristo. Una época dura para mantenerse vivo. Las heladas temperaturas se han apoderado del planeta mientras reina la época álgida de la última Edad de Hielo. En Europa, los glaciares árticos alcanzan áreas tan al sur como Londres y Berlín. La...

11 S, un asunto envenenado.
SAT-Rip

11 S, un asunto envenenado.

El atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 no se saldó con la muerte de tres mil personas, como afirman las cifras oficiales. Semanas, meses y años después han ido surgiendo personas con gravísimas secuelas a causa de su presencia en la Zona Cero durante los días que sucedier...

Fulboy.
DVDRip

Fulboy.

Fulboy muestra la vida de un plantel profesional del Fútbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos. Allí conocemos una faceta absolutamente oculta del pensamiento y la sensibilidad de estos jugadores que, lejos de reproducir el relato televisivo -que los hegemoniza y e...

Varios documentales con música [3D-SBS].
DVDRip

Varios documentales con música [3D-SBS].

Disfrute de casi 60 minutos de emocionante en producciones estereoscópicas 3D de varios géneros con efectos impresionantes como se ve sólo en las películas. El mejor de 3D se encuentra con caimanes, experiencia coches deportivos rápidos, caminando a través de las ciudades, sumergirse en el Arrecife...

Cazadores de nazis
HDTV-720p

Cazadores de nazis

Serie documental que repasa las historias relacionadas con cazadores de nazis. Un o grupo de agentes secretos persiguieron, como venganza, a algunos de los criminales nazis más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.