El crimen del siglo

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

El documental en dos partes de HBO, es una implacable acusación a la industria farmacéutica, a los lobistas y a las reglamentaciones gubernamentales que permiten la superproducción, la distribución imprudente y el abuso de opioides sintéticos. Explorando el origen, la dimensión y las consecuencias de una de las mayores tragedias de la salud pública de la actualidad, con medio millón de muertes por sobredosis solo en este siglo, el documental revela que la epidemia de opioides en los Estados Unidos es una crisis de salud pública con origen conocido.

ID Episodios Fecha Download
3889 1x01 2021-10-31 Descargar
4086 1x02 2021-12-11 Descargar

También te puede interesar

La Masonería.
DVDRip

La Masonería.

El presunto asesino de un Papa, Jack “el destripador” y el dudoso suicidio de “el banquero de Dios” (Roberto Calvi). ¿Qué sociedad secreta sospechan los teóricos de conspiraciones que esta vinculada con los tres sucesos sin relación aparente?

Después de siglos de rumores, sospechas y es...

La llegada del lobo negro.
SAT-Rip

La llegada del lobo negro.

Entre los lobos de Yellowstone, la vida se rige por un estricto código que todos deben aceptar: respetar la jerarquía, mantener el orden, obedecer las reglas. Pero ésta no es una historia común; Ésta es la historia de un rebelde. En el parque nacional de Yellowstone aparece en escena un lobo nunca v...

Planeta océano (BluRay-1080p).
HD-1080p

Planeta océano (BluRay-1080p).

"Planeta océano" captura las imágenes extraordinarias de nuestros notables océanos: la fuente de toda la vida en nuestro planeta

1994 [720p].
HD-720p

1994 [720p].

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Cuatro maneras de acabar con el mundo.
SAT-Rip

Cuatro maneras de acabar con el mundo.

Cuatro maneras de acabar con el mundo es un espectacular documental de la BBC que recrea cuatro catástrofes que, de hacerse realidad, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Basado en predicciones científicas, ofrece al espectador la reconstrucción de cuatro cataclismos gracias a l...

Arqueología - La tumba escondida de Antíoco [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Arqueología - La tumba escondida de Antíoco [Dual Castellano/Inglés].

Durante casi un siglo la búsqueda de la tumba del rey Antíoco ha cautivado a exploradores y arqueólogos, atraídos por la idea de encontrar lo que sería un hallazgo espectacular. Tan espectacular como las gigantescas cabezas que yacen desperdigadas en la cima de esta monumental montaña de rocas al su...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.