Raphaelismo

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito. Raphael, el artista incombustible, el artista de uranio, "el jefe indie", "el último artista hecho a mano", según Francisco Umbral, el que triunfa en Eurovisión cuando todavía no había llegado el color, el que siempre está en el mañana y nunca se rinde, el que renace tras un trasplante de hígado in extremis, el que despierta controversias y pasiones... Pero por encima de todo, el único artista español en activo, tras más de 60 años de carrera, que ha conseguido crear un término propio: "Raphaelismo". Esta serie documental repasa nuestra historia y la suya a través de imágenes inéditas, recreaciones, archivo nunca visto y entrevistas intergeneracionales, con el deseo de desvelar todas las aristas de este fenómeno escénico arrollador.

ID Episodios Fecha Download
4165 1x01 & 1x02 2022-01-15 Descargar
4176 1x03 & 1x04 2022-01-17 Descargar

También te puede interesar

Last Chance U: Baloncesto
HDTV-720p

Last Chance U: Baloncesto

En las canchas del este de Los Ángeles, un entrenador con mucha fe guía a jóvenes que esperan poder hacer realidad sus aspiraciones universitarias. Título original: Last Chance U: Basketball.

Los Windsor: Una historia de poder y escándalos
HDTV-720p

Los Windsor: Una historia de poder y escándalos

Serie documental de seis episodios que se centra en el pasado, presente y futuro de la Casa Real británica. Abarca más de cien años de historia de la Casa Windsor, desde 1917, cuando el rey Jorge V decide cambiar el nombre germánico de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, hasta la actualidad, con la...

Wild Frank: Al rescate.
SAT-Rip

Wild Frank: Al rescate.

El aventurero Frank Cuesta vive en Tailandia, donde rescata animales en peligro y los protege de los traficantes. ¿Logrará ayudar a los animales para que recobren su libertad?

Adrienne
HDTV-720p

Adrienne

Como musa de los clásicos independientes de Hal Hartley y como escritora y directora de la aclamada Waitress, Adrienne Shelly fue una estrella brillante en el firmamento del cine independiente. Una madre joven y devota, su vida iba por buen camino hasta que su esposo la encontró muerta. El cineasta...

Bill Nye: Science Guy [Subs. integrados].
DVDRip

Bill Nye: Science Guy [Subs. integrados].

Una personalidad famosa de la televisión lucha por poner a la ciencia en el lugar que se merece, en un mundo hostil a la evidencia y la razón.

Apocalisis en siberia
HDTV

Apocalisis en siberia

Cuando las primeras bombas atómicas cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, los expertos declararon que fueron las explosiones más grandes que se había producido en el planeta. Sin embargo, el 30 de junio de 1908 un objeto cayó del cielo sobre Siberia y originó una explosión tan inmensa que g...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.