Charlatan

Episodios: 1

Formato: DVDRip

Resumen

La legendaria cineasta polaca Agnieszka Holland trabaja a una velocidad sorprendente. Apenas un año después de presentar Mr. Jones [+] en la competición oficial de la Berlinale, la directora regresa al encuentro alemán con un nuevo largometraje, Charlatan [+], restaurando el prestigio de la sección Berlinale Special. Se trata de una adaptación compleja pero imperfecta de la historia del curandero checo Jan Mikolášek (interpretado por Ivan Trojan, mientras que su hijo Josef Trojan se encarga de dar vida a la versión joven del personaje). Mikolášek era conocido en la década de 1930 por ser un gran defensor del poder medicinal de las plantas, hasta ganarse el apelativo de "oráculo de la orina". Tan solo por semejante título merece la pena acercarse a la película.

ID Episodios Fecha Download
4182 Documental Completo - DVDRip 2022-01-23 Descargar

También te puede interesar

Ciberguerrilla.
SAT-Rip

Ciberguerrilla.

En menos de diez anos, Internet se ha hecho accesible a gran parte del planeta. Las principales potencias mundiales se preparan ya para la primera guerra en Internet: los hackers controlan los conflictos ciberneticos y saben como hacer fortuna a costa de los ciudadanos y los usuarios de las grandes...

Pongamos que hablo de Ronaldo
HDTV-720p

Pongamos que hablo de Ronaldo

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena su primera entrega el domingo 12 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descu...

Champs [Subs. integrados].
DVDRip

Champs [Subs. integrados].

Esta pelicula es un documental sobre los grandes del boxeo como lo es Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins donde cuenta grandes historias de sus vidas tanto como dentro y fuera del ring.

Pandemia [720p].
HD-720p

Pandemia [720p].

Conoce a los héroes que luchan contra la gripe y aprende qué es lo que hacen para evitar la próxima epidemia.

La bisexualidad todo un arte.
SAT-Rip

La bisexualidad todo un arte.

Hay quienes la viven y no lo saben, hay quienes lo saben y no la viven y quienes lo saben y la viven...un viaje que traspasa las barreras sexuales, a través del prisma del arte.

40 años después de la revolución sexual, cada vez más personas no se definen definitivamente como heterosexua...

El infierno maya - El verdadero fin del mundo.
HD-720p

El infierno maya - El verdadero fin del mundo.

Ahora que se va acercando el supuesto día del juicio, el 21 de diciembre de 2012, National Geographic presenta una cuenta atrás hacia otro fin del mundo, el mundo de los propios mayas.
¿Somos muy distintos a ellos? ¿Su calendario preveía el fin de su mundo, o del nuestro?.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.