The Wonderful: Stories the Space Station

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

En circunstancias inusuales, científicos de diferentes países trabajan juntos para lograr un objetivo científico común. Encerrados en su laboratorio espacial giratorio, están aislados del mundo (familiares y amigos) y solo pueden observar desde el exterior cómo la vida en la Tierra continúa sin ellos. La estación espacial es un monumento no solo a las debilidades de la humanidad, sino también a su capacidad para hacer lo imposible por el bien de la vida en el espacio.

ID Episodios Fecha Download
4197 Documental Completo - HDTV720p 2022-01-25 Descargar

También te puede interesar

Roma, La Ciudad Eterna
DVDRip

Roma, La Ciudad Eterna

Nacida entre colinas a orillas del río Tíber en el año 753 a.C., la capital italiana sabe combinar la modernidad de una gran urbe con el vasto legado monumental de todas sus épocas vividas, en especial la del esplendoroso Imperio romano.
Muchos de estos vestigios han pervivido solemnemente...

Little Miss Sumo
HDTV-720p

Little Miss Sumo

Hiyori es joven, fuerte y quiere revolucionar una tradición centenaria y popular de Japón: el sumo. Pero es mujer, y el peso de la historia cae sobre sus hombros

Sólo para mujeres.
SAT-Rip

Sólo para mujeres.

“Solo para mujeres” presenta cómo, todavía bajo un entorno cerrado y oculto, la prostitución masculina para mujeres es una realidad. Nos acerca a la primera agencia de sexo de pago, donde las mujeres acuden en busca del prostituto, que les ofrezca compañía y las fantasías, que nunca pusieron en prác...

La verdad sobre la carne
DVDRip

La verdad sobre la carne

El documental holandés Meat the Truth (2009) describe las problemáticas y perspectivas de una causa central del calentamiento global: la producción intensiva de ganado. El film, intenta llenar el vacío dejado por “Una verdad incómoda” al exponer, basado en las investigaciones realizadas por la Organ...

Entre rejas. Alaska
DVDRip

Entre rejas. Alaska

"Entre rejas" explora la dura realidad de la vida en prisión. Atraviese los muros y alambradas e introdúzcase en las penitenciarías de alta seguridad de Estados Unidos.

Las profecías del Apocalipsis.
HD-720p

Las profecías del Apocalipsis.

Nombre original: Omens of The Apocalypse
País de origen: USA
El año 2011 tuvo un comienzo inquietante. El día de Nochevieja mueren miles de tordos en Beebe, Arkansas. Cerca de allí mueren peces y más pájaros. Después, una oleada de extrañas muertes de animales parece sacudir el planeta...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.