Neymar: El caos perfecto

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre. Ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.

ID Episodios Fecha Download
4205 1x01 & 1x02 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

Tormenta Planetaria.
SAT-Rip

Tormenta Planetaria.

Este documental recrea gracias a avanzadas técnicas de animación por ordenador algunas de las teorías científicas que aseguran que hace muchos millones de años ocurrió la mayor tormenta de asteroides que se conoce y de la que se tiene constancia originó las condiciones necesarias para que naciera la...

Las Claves De Stonehenge
DVDRip

Las Claves De Stonehenge

Es una de las construcciones más sorprendentes de todos los tiempos. National Geographic se hace eco de las últimas investigaciones que sitúan el antiguo monumento megalítico de Stonehenge en el centro de uno de los complejos religiosos más grandes de la prehistoria europea. Las claves de Stoneheng...

Plutón - La última frontera.
SAT-Rip

Plutón - La última frontera.

Después de nueve años desde su lanzamiento, el 14 de julio de 2015 la sonda espacial Nuevos horizontes llegará a la órbita de Plutón y nos desvelará los misterios que envuelven a este desconocido planeta descubierto en 1930 en el borde exterior del Sistema Solar.

11S, los equipos de rescate
HDTV-720p

11S, los equipos de rescate

El 11 de septiembre de 2001, cuando un siniestro confeti de escombros cayó sobre Manhattan después de los ataques al World Trade Center, la unidad de servicios de emergencia de la policía de Nueva York se puso a trabajar. El pequeño equipo de élite, conocido como "E-Men", es un grupo de oficiales...

La democracia en peligro
HDTV

La democracia en peligro

Aunque una vez Brasil fue un país lastrado por una dictadura militar, el 2002 se produjo uno de los acontecimientos más importantes de su historia social: la elección de Lula da Silva como presidente, un activista que había luchado largo y tendido para defender los derechos del pueblo brasileño....

Las tres muertes de marisela escobedo
HDTV-720p

Las tres muertes de marisela escobedo

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune por los errores del sistema judicial de México, una luchadora madre sin miedo alguno inicia una cruzada incansable para intentar hacer justicia, encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.