Neymar: El caos perfecto

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre. Ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.

ID Episodios Fecha Download
4205 1x01 & 1x02 2022-01-30 Descargar

También te puede interesar

De Nuremberg a Nuremberg.
DVDRip

De Nuremberg a Nuremberg.

De Nuremberg a Nuremberg, el último trabajo realizado antes de su muerte, en 1990, por el cineasta y documentalista Frederic Rossif. Rossif, autor del filme sobre la guerra civil española Morir en Madrid, realizó en 1989 este trabajo de montaje sobre la historia del nazismo por encargo del canal de...

El fin del mundo, 10 formas de destruir la Tierra.
HD-1080p

El fin del mundo, 10 formas de destruir la Tierra.

La Tierra podría destruirse de muchas maneras posibles. Esta serie documental muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente.

El secreto de la gran pirámide.
SAT-Rip

El secreto de la gran pirámide.

‘El secreto de la Gran Pirámide’, es un documental que incluye imágenes inmersivas en tecnología CGI y excavaciones que intentan descubrir cómo fueron capaces los egipcios de construir esta edificación tan impresionante y misteriosa. Para ello, los expertos se sumergirán en la Gran Pirámide de Guiza...

Los diarios de Andy Warhol
HDTV-720p

Los diarios de Andy Warhol

Tras ser disparado en 1968, Andy Warhol empieza a documentar su vida y sentimientos. Esos diarios, y esta miniserie, revelan los secretos del hombre más allá del personaje.

Apocalisis en siberia
HDTV

Apocalisis en siberia

Cuando las primeras bombas atómicas cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945, los expertos declararon que fueron las explosiones más grandes que se había producido en el planeta. Sin embargo, el 30 de junio de 1908 un objeto cayó del cielo sobre Siberia y originó una explosión tan inmensa que g...

El Peor CompaNero De Piso Imaginable
HDTV-720p

El Peor CompaNero De Piso Imaginable

Presenta cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se convierten en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se desvelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.