El crimen de la guardia urbana

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

Resumen

El 4 de mayo de 2017 los Mossos encontraron un coche quemado en uno de los caminos del Pantano de Foix, en Barcelona. En el interior del vehículo localizaron los restos de un cuerpo calcinado. El coche pertenecía a Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Oficialmente, no constaba como desaparecido. Al reconstruir sus últimas horas de vida, los mossos comenzaron a encontrar incongruencias en las declaraciones de las personas más cercanas al desaparecido... "El crimen de la guardia urbana" forma parte de "Crímenes", una serie de 'true crime' que relata sucesos reales ocurridos en la historia reciente de Cataluña. A lo largo de los cuatro episodios, encontramos el estilo narrativo y el sello del periodista catalán Carles Porta que dirige, narra e introduce los espectadores en los laberintos de esta historia.

ID Episodios Fecha Download
4216 1x01 & 1x02 2022-02-07 Descargar
4227 1x03 & 1x04 2022-02-10 Descargar

También te puede interesar

MegaWorld Suecia.
SAT-Rip

MegaWorld Suecia.

Otro buen Documental sobre Suecia.

Radiografia de la Tierra
HDTV-720p

Radiografia de la Tierra

X-Ray Earth, Radiografía de la Tierra: cataclismos en España, es una serie documental sobre los billones de toneladas de roca que se encuentran bajo nuestros pies, acechando así secretos mortales y asombrosos. Los tsunamis, erupciones volcánicas o los terremotos son fenómenos impulsados por fuerzas...

The People vs. George Lucas [Subs. integrados].
DVDRip

The People vs. George Lucas [Subs. integrados].

“The People vs George Lucas” es una cinta documental creada por Alexandre O. Philippe con la intención de invertir la relación, generalmente unilateral, que suele darse entre creador y fans. Philippe se dedica a recopilar secuencias de los millones de fanfilms que circulan por la red, hasta ahora ún...

Estados Unidos: La Lucha Por La Libertad
HDTV-720p

Estados Unidos: La Lucha Por La Libertad

Will Smith presenta esta mirada sobre el papel que juega la Enmienda XIV a la Constitución de los EE.UU. en la incesante lucha por la igualdad de derechos. Título original: Amend: The Fight for America.

Nostradamus 500 años después.
DVDRip

Nostradamus 500 años después.

Algunos le etiquetaron de hereje. Otros, le llamaban profeta. Sin embargo, muy pocos conocen que, como médico francés, Nostradamus consiguió un tratamiento contra la peste. Hoy, el mundo entero le recuerda por sus profecías sobre el futuro, casi todas ellas recogidas en el libro Centurias astrológic...

Gran canyon adventure: River at Risk (3D).
DVDRip

Gran canyon adventure: River at Risk (3D).

TITULO ORIGINAL: Grand Canyon Adventure: River at Risk (AKA Water Planet: Grand Canyon Adventure)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 44 minutos
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Greg MacGillivray
REPARTO: Documentary, Wade Davis, Nikki Kelly, Robert Redford, Shana Watahomigie

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.