Real Madrid, la leyenda blanca

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

Resumen

Real Madrid, la leyenda blanca es una serie documental que recoge los mejores momentos del club de fútbol más premiado y probablemente con más seguidores en todo el mundo. Todo respaldado con testimonios e imágenes inéditas de su historia, desde su victoria en la Copa de Europa de 1955-1956 hasta la última de sus 13 Champions League.

ID Episodios Fecha Download
4232 1x01 & 1x02 2022-02-13 Descargar
4236 1x03 & 1x04 2022-02-14 Descargar
4238 1x05 & 1x06 2022-02-18 Descargar

También te puede interesar

When Youre Strange [Subs. integrados].
DVDRip

When Youre Strange [Subs. integrados].

La quimica creativa de cuatro artistas geniales hizo de The Doors una de las bandas rockeras mas representativas e influyentes de America. Utilizando metraje rodado entre la formacion del grupo en 1965 y la muerte de Morrison en 1971, la pelicula les sigue los pasos desde los pasillos de la escuela...

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.
DVDRip

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete...

Lo llevamos en la sangre [720p].
HD-720p

Lo llevamos en la sangre [720p].

Serie documental que explora la pasión de España por el MotoGP a lo largo de las generaciones, contando las historias de los campeones mundiales españoles: Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Érase una vez en Venezuela
HDTV-720p

Érase una vez en Venezuela

Hace no mucho tiempo, la vida en Congo Mirador, un pueblo flotante a poca distancia del lago Maracaibo, era atractiva y bohemia. Hoy se encuentra afectada por las corruptelas y el cambio climático que provoca que sus habitantes abandonen la población poco a poco, pudriéndose entre la polución y la n...

La dinastía del lobo de Yellowstone.
HD-1080p

La dinastía del lobo de Yellowstone.

Se dice que cuando una especie se extingue, impacta en la geografía del ecosistema.
Debido a ello, las autoridades decidieron que los lobos debían regresar a Yellowstone, de donde fueron eliminados décadas atrás.
El resultado no deja indiferente a nadie...

Una ola de treinta metros
HDTV-720p

Una ola de treinta metros

La odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el princ...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.