800 metros

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?

ID Episodios Fecha Download
4275 1x01 al 1x03 2022-03-28 Descargar

También te puede interesar

Arabia salvaje.
HD-720p

Arabia salvaje.

Serie documental de tres episodios producida por BBC que, gracias a un extenso y privilegiado acceso a esta tierra, muestra los increíbles paisajes y coloridas criaturas de Arabia, así como a las extraordinarias gentes que han hecho de ella su hogar.
Ubicada en la encrucijada de tres continen...

Untamed Romania [Subs. integrados].
DVDRip

Untamed Romania [Subs. integrados].

Esta película es una producción única que revela la belleza de Rumania tal como es: cruda, mágica pero frágil al mismo tiempo.

Grandes viajes ferroviarios continentales
HDTV-720p

Grandes viajes ferroviarios continentales

Michael Portillo viaja a través del continente europeo con su práctica guía Bradshaw de 1913, la cual relata la realidad del ferrocarril en Europa, sus líneas y horarios, y las principales poblaciones descritas con gran minuciosidad. Michael Portillo va descubriendo la Historia de los lugares que vi...

La historia del universo.
DVDRip

La historia del universo.

‘La historia del Universo’ muestra el funcionamiento interno de nuestro planeta, del Sistema Solar, de las galaxias y del Universo en sí mismo como nunca se había visto antes. La serie investiga los entresijos de nuestro cosmos. Explora un amplio abanico de fenómenos celestiales y el proceso a travé...

Justin Bieber; Never Say Never.
DVDRip

Justin Bieber; Never Say Never.

Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con mi...

Pongamos que hablo de Ronaldo
HDTV-720p

Pongamos que hablo de Ronaldo

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena su primera entrega el domingo 12 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descu...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.