800 metros

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

Resumen

El 17 de agosto de 2017, en Barcelona, una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza Cataluña del mosaico de Joan Miró, atropellando a una multitud de personas. Unas horas después, tuvo lugar otro atentado en Cambrils (Tarragona). Estos ataques terroristas fueron perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?

ID Episodios Fecha Download
4275 1x01 al 1x03 2022-03-28 Descargar

También te puede interesar

Abusos Sexuales y El Vaticano.
SAT-Rip

Abusos Sexuales y El Vaticano.

Documental producido el año pasado por la cadena británica BBC y poco difundido en otros paises, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica.

Se habla del documento en latín Crimen solli...

En la mente del asesino.
SAT-Rip

En la mente del asesino.

¿Qué hace que un hombre piense como un criminal?

"En la mente del asesino", es el retrato del hombre que acuñó el término "asesino en serie": Robert K. Ressler, inventor del
"perfil" criminal. Obsesionado por la captura de los criminales más escurridizos, empezó a estudiar psico...

Yellowstone Verano.
SAT-Rip

Yellowstone Verano.

Episodio 2: Verano Cuando una familia de osos grizzly emerge de su cueva en el rio Snake, la madre encuentra comida en abundancia para sus oseznos. Pero tendra que defender a su descendencia de los ataques de los dominantes lobos, las aguilas de cabeza blanca y los coyotes de la zona. Es un momento...

Grand Prix Driver.
HD-720p

Grand Prix Driver.

Grand Prix Driver repasa los difíciles inicios de McLaren-Honda de la pasada temporada, donde tardaron, una vez más, en alcanzar un rendimiento lo suficientemente competitivo como para pelear con los equipos de la zona media. No fue hasta pasada la mitad de la temporada cuando los británicos comenza...

Las voces del 11S.
SAT-Rip

Las voces del 11S.

Para muchas de las familias de las personas atrapadas en el World Trade Center, el legado más preciado del 11 de septiembre del 2001 proviene de las voces que llamaron desde el interior de las Torres Gemelas, ya sea diciéndole a sus seres queridos que se encontraban a salvo como despidiéndose de ell...

Alcatraz: Leyendas de la roca
HDTV-720p

Alcatraz: Leyendas de la roca

Documental que analiza la mitología que rodea una de las cárceles más célebres de la historia, Alcatraz. Además, se recordará con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de Estados Unidos.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.