La posesión de Grace. (2014)

Género: Terror

Año: 2014

Formato: HDRip

Actores: Alexia Fast, Lin Shaye, Daniel Arnold, Natasha Burnett, Madeleine Arthur, Alexis Knapp, Margot Berner, Joel David Moore, Clarke Peters, John Emmet Tracy.,

Resumen

La historia se centra en Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica que se muda a la universidad sin haber probado el alcohol, las drogas y el sexo. Un día, algo oscuro se apodera de ella, y su actitud cambia de forma radical. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto.

También te puede interesar

Abuso de poder
DVDRip

Abuso de poder

Michael es un abogado muy importante y Jamal un joven ambicioso que ha sido encarcelado tras haber sufrido abusos durante años. Ambos tendrán que superar sus diferencias para hacer justicia y exponer así los defectos del sistema de acogida de los Estados Unidos.

Munich
BDremux-1080p

Munich

Basada en hechos reales, relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo "Septiembre negro" asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con...

La guerra de los Rose [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

La guerra de los Rose [Dual Castellano/Inglés].

La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar...

Feed the Devil.
DVDRip

Feed the Devil.

Una pareja cree haber encontrado la manera de conseguir dinero fácil. Una antigua leyenda nativa americana, sin embargo, se interpondrá en su camino y convertirá la búsqueda en un baño de sangre.

The Way Home [Subs. integrados].
DVDRip

The Way Home [Subs. integrados].

Una inspiradora historia verdadera de cómo una comunidad rural se reunieron en torno a una familia afectada para buscar a su desaparecido niño de dos años y como a través de ello, ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.

Max.
HDRip

Max.

Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.