The Terminators [Subs. integrados]. (2009)

Género: Acción, Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: A Martinez, Jeremy London, Lauren Walsh y Stephen Blackehart.,

Resumen

Un pequeño grupo de combatientes, son la única resistencia firme contra los cyborgs que han tomado el control del planeta.

También te puede interesar

El mercenario: Absolución.
HDRip

El mercenario: Absolución.

Dos mercenarios viajan a Ukrania con la misión de asesinar a un peligroso delincuente afgano. Sin que estuviera previsto, terminan rescatando a una chica de las garras de un poderoso sádico, que tendrá conexiones internacionales inesperadas.

Royal Kill [Subs. integrados].
DVDRip

Royal Kill [Subs. integrados].

Cuando una mujer asesina es enviada a los EEUU. para matar al ultimo heredero en la actualidad del Reino de Himalaya, tambien se envia un soldado real a protegerla. Cuando se encuentra cara a cara con el asesino de su deber para con el Reino se convierte en peligro...

The Coed and the Zombie Stoner [Subs. integrados].
DVDRip

The Coed and the Zombie Stoner [Subs. integrados].

Una Joven de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

Casi humanos.
MicroHD-1080p

Casi humanos.

Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabóli...

Objetivo: La Casa Blanca.
DVDRip

Objetivo: La Casa Blanca.

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Cas...

Zombieland: Mata y remata (4K).
4K

Zombieland: Mata y remata (4K).

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algu...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.