Believe Me [Subs. integrados]. (2014)

Género: Comedia, Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Actores: Nick Offerman, Johanna Braddy, Christopher McDonald, Zachary Knighton, Alex Russell, Miles Fisher, Sinqua Walls, Max Adler, Lecrae.,

Resumen

Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.

También te puede interesar

Benny y Joon, el amor de los inocentes.
HDRip

Benny y Joon, el amor de los inocentes.

Tras la muerte de sus padres, Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, se ha convertido en una persona mentalmente desequilibrada, que vive bajo la estricta tutela y protección de su hermano Benny (Quinn). Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póker, Benny tiene que...

Shocker, 100.000 voltios de terror.
DVDRip

Shocker, 100.000 voltios de terror.

Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

El cuaderno de Sara
HDRip

El cuaderno de Sara

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura...

Malditos bastardos.
MicroHD-1080p

Malditos bastardos.

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz).
Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora...

After the Fall [Subs. integrados].
HDRip

After the Fall [Subs. integrados].

Un agente de seguros en paro oculta su despido a su familia y se embarca en una vida criminal para llevar el pan a casa y poder pagar la hipoteca. Ambientada en los suburbios de Nuevo México, sus casas al borde del desierto y sus piscinas parecen esconder la desesperación de una clase media a la que...

Mujeres contra hombres.
DVDRip

Mujeres contra hombres.

Tres historias sobre los defectos de las mujeres y la búsqueda desesperada del hombre ideal. En la primera, Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante y traidor, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. Cuando un accidente hace que Piero pierda la memoria, Anna la reconstru...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.