Knight Rider 2000 [Subs. integrados]. (1991)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 1991

Formato: DVDRip

Actores: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Susan Norman, Carmen Argenziano, Mitch Pileggi.,

Resumen

En el año 2000, las autoridades han prohibido el uso de armas de fuego (tanto a particulares como a las fuerzas del orden). Además, se reducen costes congelando a los criminales en lugar de encarcelarlos. Pero, de repente, un grupo armado con pistolas siembra el terror, y la policía no puede enfrentarse a ellos con sus aturdidores. Una joven policía investiga el caso, recibiendo un disparo que la hiere de gravedad. Una operación en la que se le implata un chip de memoria le salva la vida, aunque pierde sus recuerdos más recientes. Mientras, la Fundación Knight pretende acordar con las autoridades un contrato por el que se le permite luchar contra el crimen. La alcaldía les da 30 días para finalizar el prototipo de su nuevo coche, el Knight 4000. Devon Miles busca entonces la ayuda de su antiguo pupilo, Michael Knight, que acepta a condición de reunirse con su viejo amigo Kitt. Pero el nuevo director de la Fundación ha desactivado y desmontado el coche, vendiendo sus partes. Michael reconstruye el ordenador de Kitt, y lo instala en su viejo Chevrolet. Sólo falta una pieza, su chip de memoria, usado en la operación de la agente policial.

También te puede interesar

Ben-Hur.
MicroHD-1080p

Ben-Hur.

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convie...

McQuade, lobo solitario.
MicroHD-1080p

McQuade, lobo solitario.

Chuck Norris, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando Norris descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.

El final de la cuenta atrás
DVDRip

El final de la cuenta atrás

Un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca tormenta en las costas de Hawaii. El extraño y misterioso fenómeno meteorológico engulle la nave... y ésta desaparece. Pasada la tormenta, el capitán y resto de la tripulación descubren que han regresado en el ti...

Tiburones de hielo.
DVDRip

Tiburones de hielo.

Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de invesigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes
DVDRip

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes

Tras aterrizar de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, Poe y BB-8 buscan ayuda en el escalofriante castillo de Darth Vader. Allí encuentran a un intrigante Hutt, un intrépido mecánico y el antiguo asistente de Darth Vader, Vaneé, que les obsequia con tres relatos aterradores ligados a antigu...

El cazador de sueños
DVDRip

El cazador de sueños

Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quint...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.