No hay salida. (1987)

Género: Suspense, Acción

Año: 1987

Formato: BluRay-1080p

Actores: Kevin Costner, Sean Young, Gene Hackman, Will Patton, George Dzundza, Howard Duff, Iman, Fred Dalton Thompson, Jason Bernard, David Paymer, Chris D.,

Resumen

El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.

También te puede interesar

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2) [3D].
BluRay-1080p

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2) [3D].

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma".
Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda...

La caja 507
DVDRip

La caja 507

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan la caja de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos...

La caja Kovak
DVDRip

La caja Kovak

David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conocerá a Silvia (Lucía Jiménez), una turista latinoamericana.
Todo se complica cuando comienzan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, pese a las apariencias...

Rogue One: Una historia de Star Wars [3D].
BluRay-1080p

Rogue One: Una historia de Star Wars [3D].

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith c...

Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad.
DVDRip

Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad.

Unos científicos se encuentran en el norte de Finlandia investigando extraños sucesos que guardan relación con la existencia de una misteriosa criatura. Siguiendo sus pasos, el pequeño Pietari (Onni Tommila) descubrirá la verdad oculta tras el rostro de Santa Claus (Peeter Jakobi).

Crestfallen
DVDRip

Crestfallen

Cuando los padres de Tuva mueren en un accidente de coche, se entera de que es adoptada. Decepcionada con los que la rodean por no decirle la verdad, se pone en marcha con su hija en busca de su madre biológica.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.