Space Buddies: Cachorros en el espacio. (2009)

Género: Ciencia Ficción, Aventuras

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: F.T. Anderson, Diedrich Bader, Field Cate, Kendall Cross, Mike Dopud, Mark Downey, Jason Earles, Bill Fagerbakke, Pat Finn, Josh Flitter, Chris Gauthier, Nico Ghisi, Skyler Gisondo, Nolan Gould, C. Ernst Harth.,

Resumen

En esta nueva aventura los protagonistas irán a un lugar donde ningún Buddy ha estado antes, ¡la luna! Allí, con la ayuda de algunos nuevos amigos estelares, esta hazaña extraterrestre se convertirá en un pequeño paso para un perro pero un gran salto para la raza perruna.

Moviéndose a la velocidad de la luz y esquivando asteroides, los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, tendrán que reunir todo su coraje e ingenuidad para preparar el alunizaje y el viaje de regreso a casa. ¿Estarán realmente preparados?

También te puede interesar

After the Dark.
BluRay-1080p

After the Dark.

Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Dragon Blade
HDRip

Dragon Blade

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Godzilla: Rey de los monstruos.
MicroHD-1080p

Godzilla: Rey de los monstruos.

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobr...

La isla.
BDremux-1080p

La isla.

Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado en el año 2019. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente vigilado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida -y la es...

Ex Machina.
MicroHD-1080p

Ex Machina.

Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

El cuervo: Ciudad de ángeles.
DVDRip

El cuervo: Ciudad de ángeles.

Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de u...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.