El secreto de Porterville. (2003)

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2003

Formato: DVDRip

Actores: Stephen Baldwin, AJ Buckley, Billy Zane, Callie De Fabry, David O'Donnell, Michelle Borth, Ransford Doherty.,

Resumen

Tras la muerte accidental de su primo Joe Vossimer, un recién licenciado en ingeniería electrónica, Layne Vossimer, decide visitar la granja que ha heredado con su novia y sus cuatro amigos con la intención de limpiarla. El Sheriff Bill Willingham es un viejo amigo de Layne, y también ha sentido la muerte de Joe. Cuando el grupo llega a la granja, una serie de signos misteriosos comienzan a aparecer, aunque creen que sus vecinos se están burlando de ellos. Pero cuando Iris Doyle desaparece, todos se dan cuenta de que una seria amenaza les acecha...

También te puede interesar

Escape Room
HDRip

Escape Room

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

Un pliegue en el tiempo
HDRip

Un pliegue en el tiempo

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle.

Cuarentena terminal.
DVDRip

Cuarentena terminal.

Secuela del remake americano de [REC], Quarantine.
Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en...

Dead Friend
DVDRip

Dead Friend

Min Ji-won es una estudiante universitaria que está en tratamiento médico tras sufrir un accidente. Padece de amnesia y de una grave enfermedad cardiaca, y acude semanalmente a la consulta de un psiquiatra sin experimentar ninguna mejoría. Agobiada por la enfermedad y por la compañía de una madre do...

Godzilla [Subs. integrados].
DVDRip

Godzilla [Subs. integrados].

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

Drácula de Bram Stoker.
BDremux-1080p

Drácula de Bram Stoker.

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seduc...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.