El regreso a las cavernas. (2002)

Género: Ciencia Ficción, Terror

Año: 2002

Formato: DVDRip

Actores: Andrew Keegan, Tara Subkoff, Richard Hillman, Tiffany Limos, Stephen Jasso, Crystal Celeste Grant, Shan Elliot, Hayley Keenan, Paul Hipp, Larry Clark.,

Resumen

En un futuro postapocalíptico, la humanidad vive de nuevo de forma prehistórica. David es miembro de una tribu que habita en una caverna. Es un joven rebelde, y le desesperan las leyes tan represivas que la tribu impone. Para salvar a su novia se ve obligado a matar a su padre, el jefe de la tribu, por lo que es desterrado junto con cinco de sus amigos. Una vez fuera de la caverna, descubren que el territorio ignoto y peligroso del "viejo mundo" con el que tanto habían soñado ha evolucionado sin ellos y se ha convertido en un mundo complejo, tan atractivo como aterrador...

También te puede interesar

La bestia del averno (Behemoth ).
DVDRip

La bestia del averno (Behemoth ).

Los científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta.
Cuando la criatura se despierta de mal humor, causa la destrucción de todo el mundo.

Soy leyenda (Versión cinematográfica).
BDremux-1080p

Soy leyenda (Versión cinematográfica).

Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y qui...

La piedra sagrada
HDRip

La piedra sagrada

Mientras intentan arrestar a un grupo de ladrones, dos agentes del FBI encuentran un antiguo artefacto japonés de enorme poder. Deberán evitar que el artilugio caiga en manos de criminales.

Doom: Annihilation
DVDRip

Doom: Annihilation

Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos "Doom".

Anaconda 4: Rastros de Sangre.
DVDRip

Anaconda 4: Rastros de Sangre.

¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

Abierto hasta el amanecer.
BDremux-1080p

Abierto hasta el amanecer.

Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el o...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.