The Wicked [Subs. integrados]. (2008)

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Actores: Rachel Nau, Natasha Tabandera, Kristin Woodburn, Sebastian Elliott, Jackie Martling, Lino Del Core.,

Resumen

Un viaje por el camino se vuelve mortal mortal cuando cinco jóvenes amigos se embarcan en un viaje para asistir a una fiesta anual en el desierto. El grupo está esperando con ansia un fin de semana brioso, libre, a un lugar para desmelenarse y liberar sus agitadas vidas. Pero la paranoia comienza cuando juegan a un juego peligroso y uno de ellos desaparece. De ahí en mas, el peligro se intensifica en un reality horroroso cuando se enteran de que "The Wicked" ha despertado.

También te puede interesar

Redención (Los casos del Departamento Q).
DVDRip

Redención (Los casos del Departamento Q).

Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las h...

Refugiado americano
DVDRip

Refugiado americano

Cuando la economía estadounidense está colapsando a gran velocidad y el caos se apodera de la población, una familia busca refugio en el búnker de su vecino, pero el peligro de sdentro puede que sea mayor que el de afuera.

The Wedding Ringer [Subs. integrados].
DVDRip

The Wedding Ringer [Subs. integrados].

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrin...

La sombra de Caravaggio
DVDRip

La sombra de Caravaggio

Italia, año 1610. Caravaggio es un de los mejores pintores vivos, pero también es un rebelde para la Iglesia Católica, que se atribuye la tarea de decidir que temas religiosos pueden o no ser tratados por el arte. Cuando el Papa Pablo V descubre que el artista utiliza prostitutas, ladrones y vagabun...

Alone
BluRay-720p

Alone

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.

Imaginary
BluRay-1080p

Imaginary

Cuando Jessica vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice, su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano. En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos aparentemente divertidos que, poco a p...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.