Que Dios nos perdone (FullBluRay). (2016)

Género: Drama

Año: 2016

Formato: BDremux-1080p

Actores: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Javier Pereira, Luis Zahera, José Luis García Pérez, Mónica López, María Ballesteros, Rocío Muñoz-Cobo, Ciro Miró, Andrés Gertrúdix, Raquel Pérez, Silvia Casanova, Josean Bengoetxea. ,

Resumen

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Premios
2016: Premios Goya: Mejor actor (Roberto Álamo). 6 nominaciones.
2016: Festival de San Sebastián: Mejor guión.
2016: Premios Feroz: Mejor actor (Roberto Álamo).

También te puede interesar

10x10.
HDRip

10x10.

Lewis (Luke Evans) es un hombre aparentemente normal que en realidad esconde una terrible obsesión: busca vengarse de Cathy (Kelly Reilly). Después de secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada y de pequeño tamaño, concretamente de 10x10, donde pretende descubrir el oscu...

Norman, el hombre que lo conseguía todo
MicroHD-1080p

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para ma

¡Semos peligrosos! (uséase Makinavaja 2)
HDRip

¡Semos peligrosos! (uséase Makinavaja 2)

Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudaméricanos que roban coches en las gasolineras, se lle...

The Book of Clarence
DVDRip

The Book of Clarence

Un ciudadano de Jerusalén con mala suerte se embarca en un fallido intento de aprovechar la popularidad del Mesías para su propio beneficio. El viaje le lleva a explorar la fe y a recorrer un camino inesperado.

Pinceladas de amor
DVDRip

Pinceladas de amor

Akito Hayasaka es un artista con talento. Trabaja duro para ser aceptado en la exposición Nika, pero le descubren un tumor en el corazón y le dicen que le queda un año de vida. Akito no expresa sus emociones ante el diagnóstico. Un día, en la azotea del hospital, se encuentra con Haruna Sakurai, que...

Atropello salvador
DVDRip

Atropello salvador

La historia se centra en un escritor novato, Samuel Liston (Emory Cohen), y su relación con Floyd Deveraux (Andy García), un enigmático hombre de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.