The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados]. (2016)

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Actores: John Rhys-Davies, Stephen Baldwin, Bobbie Phillips, Steve Byers, Dylan Allison, Dennis Andres, Chris Blais, Brittany Bristow, Mark Carins, Brent Crawford.,

Resumen

Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de expiar sus fracasos. Ahora mientras se enfrenta a una muerte segura a manos de Nerón, ¿va a fallar una vez más, su debilidad le iba a entregar o va a levantarse triunfante en su momento final?

También te puede interesar

Ticking Clock.
DVDRip

Ticking Clock.

Ticking Clock la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino donde especifica a quien va a asesinar, así que el reportero empieza una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño de 9 años huérfano.

Lava Storm [Subs. integrados].
DVDRip

Lava Storm [Subs. integrados].

Lori y John Wilson, empleados de un centro de respuesta de emergencias, debe encontrar una manera de sobrevivir a la inicial de lava, tormentas, para salvar al padre de Juan y sus dos hijos adolescentes. Aún más importante, deben encontrar una manera de frenar el camino de la lava las tormentas, la...

Infiltrado en el KKKlan.
HDRip

Infiltrado en el KKKlan.

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth (JOHN DAVID WASHINGTON) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con e...

Anthropoid [Subs. integrados].
DVDRip

Anthropoid [Subs. integrados].

Thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhart Heidrich, General de las SS. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heydrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.

Conociendo a Astrid.
HDRip

Conociendo a Astrid.

Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas, que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos. Según confesiones de la propia Astrid, se sabe que el nombre de 'Pippi' lo concibió cuando su hijo de siete años, enfermo de una...

Esperando al rey.
MicroHD-1080p

Esperando al rey.

Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Ésta será la última oportun...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.