Ejecución inminente. (1999)

Género: Suspense, Crimen

Año: 1999

Formato: BluRay-1080p

Actores: Clint Eastwood, Isaiah Washington, James Woods, Denis Leary, Lisa Gay Hamilton, Diane Venora, Bernard Hill, Michael McKean, Michael Jeter, Mary McCormack, Graham Beckel, Lucy Liu, Penny Bae Bridges, Hattie Winston, Francesca Fisher-Eastwood. ,

Resumen

Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

También te puede interesar

Despertando a Zodiac
MicroHD-1080p

Despertando a Zodiac

La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino

Inferno
BluRay-720p

Inferno

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un a...

Los últimos días del crimen.
MicroHD-1080p

Los últimos días del crimen.

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Invisible Target (Punto de impacto).
DVDRip

Invisible Target (Punto de impacto).

La historia de tres policías que, pese a sus divergencias morales y sus opuestas metodologías de trabajo, deben aunar fuerzas para capturar a un grupo de peligrosos atracadores. Para el agente Chan es una cuestión de simple venganza, después de que su prometida falleciera durante el último robo de l...

El círculo de Salem Falls.
HDRip

El círculo de Salem Falls.

Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

La suerte de los Logan
BluRay-1080p

La suerte de los Logan

Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.