Ring of Death [Subs. integrados]. (2008)

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: DVDRip

Actores: Aesop Aquarian, Justin Bethancourt, Freddy Bouciegues, Jonathan Chase, Shannon Garnett,

Resumen

Un violento ex policía es reclutado por el FBI a ir en un notorio bajo prisión para investigar una cárcel de la lucha contra el anillo subterráneo: desempleados, separado de su esposa y de actuar como un padre a tiempo parcial, Burke Wyatt se ofrece un trabajo que bajo la promesa de una recompensa por su antigua pareja. Liberado de la obligación de policía, tres años antes y conocido por su racha de violencia, el FBI ha decidido Burke Wyatt como el último detenido en la prisión estatal de Cainesville. Mientras Wyatt encarcelados busca la fuente de varias muertes misteriosas prisión. Wyatt se encuentra antes de profundidad, en "El Combate" y sin salida.

También te puede interesar

Never Back Down: No Surrender [Subs. integrados].
DVDRip

Never Back Down: No Surrender [Subs. integrados].

Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

La presa.
BluRay-1080p

La presa.

Una serie de asesinatos cometidos en un bosque llevan al FBI a investigar. Un agente del FBI especializado en rastreos -Jones- captura al asesino -Del Toro-, un soldado entrenado años atrás por el primero para realizar misiones peligrosas, pero que tras una experiencia traumática en Kosovo ha conver...

El mariachi.
BDremux-1080p

El mariachi.

Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
BDremux-1080p

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

Cien años de perdón (FullBluRay).
BluRay-1080p

Cien años de perdón (FullBluRay).

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gal...

El complot
BluRay-720p

El complot

Cameron pensaba que tenía una vida perfecta con un trabajo bonito como monitora de buceo y un novio perfecto que es gerente en el puerto de Miami. Pero todo cambiará, cuando éste se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.