Avatar (V. Extendida) (4K-HDR). (2009)

Género: Acción, Aventuras

Año: 2009

Formato: 4K

Actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald.,

Resumen

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.

También te puede interesar

Sniper: Ghost Shooter.
HDRip

Sniper: Ghost Shooter.

Los francotiradores de élite Brandon Beckett y Richard Miller tienen la misión de proteger un gasoducto de los terroristas que buscan hacer una declaración. Cuando en la batalla con el enemigo los francotiradores son asesinados por un tirador fantasma que conoce su ubicación exacta, las tensiones cr...

Resident Evil: Venganza
HDRip

Resident Evil: Venganza

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. Premios 2012: Premios Razzie: Nominada a...

Doble impacto.
MicroHD-1080p

Doble impacto.

Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales.
Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Ira de Titanes (Furia de Titanes 2).
BDremux-1080p

Ira de Titanes (Furia de Titanes 2).

La historia de “Ira de titanes 3D” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el...

Clementine.
DVDRip

Clementine.

Kim (Jun Lee) es un campeón de Tawkwondo al que han excluído ilegalmente de un campeonato en las Vegas para que no pueda vencer al campeón americano. Además, su esposa fallece al dar a luz a su hija Sa Ring, a quien tendrá que cuidar por sí mismo. Ocho años más tarde lo expulsan de la policía por se...

Jóvenes sicarios.
DVDRip

Jóvenes sicarios.

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.