Batman: La LEGO película. (2017)

Género: Animación, Comedia

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Actores: Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Siri, Zach Galifianakis, Jenny Slate, Jason Mantzoukas, Conan O Brien, Doug Benson, Billy Dee Williams, Zoë Kravitz, Kate Micucci, Riki Lindhome, Eddie Izzard. ,

Resumen

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

También te puede interesar

Little Italy
DVDRip

Little Italy

Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza

Superman: Sin límites.
BluRay-1080p

Superman: Sin límites.

Un androide imparable en el horizonte. Una bola de fuego misteriosa que se dirige a toda velocidad hacia la tierra. Una bella e intrépida reportera que no se detendrá ante nada para conseguir su historia. Es sólo otro día para el héroe Hombre de Acero…sólo que esta vez, para bien o para mal, tiene a...

Naked (Indefenso) [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Naked (Indefenso) [Dual Castellano/Inglés].

Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida.

Final Fantasy: La fuerza interior.
MicroHD-1080p

Final Fantasy: La fuerza interior.

Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un...

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador.
BluRay-1080p

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador.

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada.
Rebosante de épica y a...

Las aventuras de Peabody y Sherman.
HDRip

Las aventuras de Peabody y Sherman.

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás.
Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.