Heidi (2015)

Género: Acción

Año: 2015

Formato: HDRip

Actores: Anuk Steffe, Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Maxim Mehmet, Peter Lohmeyer, Rebecca Indermaur, Hannelore Hoger, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi, Michael Kranz, Heinrich Giskes, Anna Schinz, Monica Gubser, Peter Jecklin, Markus Hering.,

Resumen

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor... Premios 2015: Premios del cine Alemán: Nominada a Mejor vestuario y Film infantil.

También te puede interesar

Amanecer Rojo
DVDRip

Amanecer Rojo

Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

El duodécimo hombre.
HDRip

El duodécimo hombre.

En 1943, en la Noruega ocupada por Alemania, un grupo de saboteadores es traicionado y apresado por las tropas nazis. De los 12 integrantes del comando, sólo uno consigue sobrevivir.

The Monkeys Paw [Subs. integrados].
DVDRip

The Monkeys Paw [Subs. integrados].

La pata de mono, la reliquia que hace realidad tus sueños: el primer deseo traerá la desgracia. Tratarás de enmendarla con el segundo y finalmente usarás el tercer deseo para deshacer el mal desencadenado.

El martillo de los dioses.
HDRip

El martillo de los dioses.

Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre “Hakan The Ferrocious”, para restablecer el orden en su reino.

El Gran Stan: El Matón de la Prisión.
DVDRip

El Gran Stan: El Matón de la Prisión.

Rob Schneider interpreta a Stan Minton, un egocéntrico timador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero el chanchullo inmobiliario más reciente de Stan sale mal. Es arrestado por fraude, juzgado y co...

Spider-Man 2.
DVDRip

Spider-Man 2.

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades dua...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.