Cellular. (2004)

Género: Acción, Crimen

Año: 2004

Formato: DVDRip

Actores: Jason Statham, Matt McColms, Chris Evans, Kim Basinger, Jessica Biel, Rick Hoffman, Valerie Cruz, Noah Emmerich, Dat Phan, Eric Etebari,

Resumen

En Cellular, un thriller de ritmo vertiginoso que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos, un joven recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer. Kim Basinger encarna a Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan, el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

También te puede interesar

Ip Man. La leyenda.
DVDRip

Ip Man. La leyenda.

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

Los conspiradores
HDRip

Los conspiradores

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Cisne blanco.
DVDRip

Cisne blanco.

El marido de la primera bailarina del balé ruso aparece muerto de manera repentina y es acusado de desviar una gran suma de dinero a una cuenta privada. La vida de la famosa Maya da un vuelco.

La huida.
DVDRip

La huida.

A pesar de moverse en un mundo de engaños y traiciones Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre cumplidor y con sentido de la ética. Carol, su mujer y su cómplice, está haciendo lo imposible para sacarle de la prisión mexicana en la que se encuentra recluido.

Monster Brawl
HDRip

Monster Brawl

Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.

Quantum of Solace [4K]
4K

Quantum of Solace [4K]

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia f...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.