Thirst (2009)

Género: Terror, Drama

Año: 2009

Formato: HDRip

Actores: Song Kang-ho, Kim Ok-bin, Shin Ha-kyun, Kim Hae-sook, Park In-hwan, Oh Dal-su, Song Young-chang, Mercedes Cabral, Eriq Ebouaney.,

Resumen

Un experimento médico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro. Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicación a los demás, vive atormentado por las dudas y la desesperación que despierta en él un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. Con la intención de salvar vidas, se traslada a África para participar en un proyecto para encontrar una vacuna contra un virus letal. Una vez allí, contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. Entonces, la gente, convencida de sus poderes de curación, comienza a ir en peregrinación para conocerlo. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y se muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí mismo al ver que no puede evitar actuar como un vampiro.

También te puede interesar

Ava
BluRay-720p

Ava

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Annabelle.
HDRip

Annabelle.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.
Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta...

Pride (Orgullo).
HDRip

Pride (Orgullo).

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato...

Verónica [4K]
4K

Verónica [4K]

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Distrito 34: Corrupción total.
DVDRip

Distrito 34: Corrupción total.

En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton...

Night of the Living Dead [Subs. integrados].
DVDRip

Night of the Living Dead [Subs. integrados].

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.