Asesinos internacionales (2017)

Género: Acción, Comedia

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Actores: Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman, Hannah Simone, Taran Killam, Bobby Moynihan, Aaron Yoo, Joel Labelle, Ryan Gaul, Peter Kelamis, Alex Duncan, Amir Talai, Elizabeth Bowen, Paul Brittain. ,

Resumen

Un grupo de asesinos excéntricos están hartos de Gunther, el asesino más grande del mundo, y deciden matarlo, pero su plan se convierte en una serie de encuentros fallidos, ya que Gunther parece estar siempre un paso adelante.

También te puede interesar

Infiltrados.
MicroHD-1080p

Infiltrados.

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Le...

Precious Cargo [Subs. integrados].
HDRip

Precious Cargo [Subs. integrados].

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Hotel California [Subs. integrados].
DVDRip

Hotel California [Subs. integrados].

Troy, un traficante de drogas, abandona la ciudad de Los Ángeles tras asesinar a su jefe, Dimitri. Se instalará temporalmente en Miami. Tras unos años Troy regresa a Los Ángeles para reclamar lo que es suyo, pero no se olvidó lo que hizo y tendrá que enfrentarse a dichas consecuencias.

Procedimiento ilegal
DVDRip

Procedimiento ilegal

Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

La puerta de al lado
DVDRip

La puerta de al lado

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tom...

The Matrix Reloaded.
HDRip

The Matrix Reloaded.

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mund...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.