Black Panther (2018)

Género: Acción, Aventuras

Año: 2018

Formato: BluRay-720p

Actores: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad.,

Resumen

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

También te puede interesar

El puente sobre el río Kwai.
MicroHD-1080p

El puente sobre el río Kwai.

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de l...

Deseo peligroso.
HDRip

Deseo peligroso.

Un fin de semana toma un giro peligroso cuando el propietario de club nocturno (Brosnan) les da a conocer a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Liberados de sus inhibiciones, ellos comienzan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que comienza como una divertida noche de fiesta rápidam...

Mercury Plains [Subs. integrados].
DVDRip

Mercury Plains [Subs. integrados].

Un joven (Scott Eastwood) con un fúturo negro se escapa a México, dónde es reclutado por un capitán misterioso de un grupo paramilitar de adolescentes que luchan contra los cárteles de la droga.

Meñique y el espejo mágico.
HDRip

Meñique y el espejo mágico.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado en Cuba por el héroe de la Independencia José Martí. Es la primera película de animación 3D producida en Cuba.

Premios
2015: Premios Goya: Nominada a mejor película de animación
2015: Premios Platino: Nominada...

X-Men 2.
HDRip

X-Men 2.

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lu...

El infiltrado (Larceny)
MicroHD-1080p

El infiltrado (Larceny)

En una cárcel de máxima seguridad en México se custodia una serie de documentos con valiosa información para miembros de la CIA. Ellos contratarán al personaje de Lundgren, un experto ladrón de operativos de alto riesgo, para que rescate estos documentos. La misión se complicará con la intervención...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.