Blade Runner: Montaje Final (4K-HDR) (1982)

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 1982

Formato: 4K

Actores: Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel. ,

Resumen

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

También te puede interesar

La Roca.
MicroHD-1080p

La Roca.

Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas.
Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco.
Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista e...

Fight to the Finish.
HDRip

Fight to the Finish.

Un joven combatiente aficionado se hace enemigo de un duro delincuente cuando se pone en medio de su vecina de al lado y su ex novio abusivo. A medida que su vida personal se ve amenazada, se da cuenta que debe terminar la lucha que empezó, pero esta vez se terminará en el ring por el campeonato.

Superman vs. La Élite.
BluRay-1080p

Superman vs. La Élite.

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Mancheste...

Altitude [Subs. integrados].
DVDRip

Altitude [Subs. integrados].

Tras sufrir un problema tecnico que obliga a una pequeña avioneta a volar sin control, los pasajeros de dicho aparato se enfrentaran a las malvadas y sobrenaturales fuerzas del cielo...

Revolt
MicroHD-1080p

Revolt

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.

V8 2: La venganza de los nitros.
HDRip

V8 2: La venganza de los nitros.

Tras su gloriosa Victoria contra los Barracudas, los V8 están cerca de conseguir un lugar en el legendario “Castillo”, donde aprenderán todo lo que necesitan saber sobre las carreras. Por desgracia Rasmus, el padre de Robin, les está pisando los talones, todavía quiere controlar a su hijo y prohibir...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.