Black Panther (3D). (2018)

Género: Acción, Aventuras

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Actores: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyongo, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel, Joh,

Resumen

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

También te puede interesar

Street Fighter, la última batalla
DVDRip

Street Fighter, la última batalla

En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secue...

El asedio de Jadotville.
DVDRip

El asedio de Jadotville.

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

Capitán América: El primer vengador.
DVDRip

Capitán América: El primer vengador.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus...

Hora punta 3.
MicroHD-1080p

Hora punta 3.

En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El...

Pokémon 17: Diancie and the Cocoon of Destruction.
DVDRip

Pokémon 17: Diancie and the Cocoon of Destruction.

La pelicula Pokémon: Diancie y la Crisálida de la Destrucción cuenta la historia de Diancie quien es la princesa de un dominio habitado por los Pokémon Carbink, aunque el diamante corazón que mantiene su tierra empieza a caer y Diancie aún no es lo suficientemente fuerte para crear una nueva, entonc...

Bad City
DVDRip

Bad City

Torada (Ozawa Hitoshi), un veterano inspector, no tienen ninguna posibilidad de enfrentarse a la arraigada actividad delictiva de las dos mayores bandas de la ciudad, especialmente la que ha establecido profundos lazos con los responsables políticos y ha conseguido que se le acuse falsamente y se le...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.