El búnker. (2008)

Género: Terror, Acción

Año: 2008

Formato: HDRip

Actores: Ray Stevenson, Julian Wadham, Richard Brake, Paul Blair, Brett Fancy, Enoch Frost, Julian Rivett, Michael Smiley, Johnny Meres, Xuki Robeli, Mark Smith.,

Resumen

En esta primera parte de la saga 'Outpost' (que cuenta con otras dos entregas), la historia se centra en la misión que planea un misterioso hombre. Para explicar los detalles de un plan secreto, el hombre reunirá en un bar a un grupo de ex militares que se harán cargo de llevar a cabo la misión. Ésta consistirá en entrar en un búnker.

Los ex militares no saben en realidad lo que deben buscar dentro, pero el hombre misterioso les ordena recuperar el "secreto" que contiene. Dos días parecen más que suficientes para completar una misión que no parece difícil, sin embargo, las cosas no serán lo que parecen y surgirán complicaciones.

También te puede interesar

Triple X (4K)
4K

Triple X (4K)

Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus G...

Superman - Batman: Apocalipsis.
DVDRip

Superman - Batman: Apocalipsis.

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara...

Battleship.
BDremux-1080p

Battleship.

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena.
Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lu...

El hombre del norte [4K]
4K

El hombre del norte [4K]

En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre

El cuento de Haeckel.
DVDRip

El cuento de Haeckel.

Un hombre que acaba de perder a su mujer, acude a pedir ayuda a una anciana que parece ser capaz de resucitar a los muertos. La mujer le dice que lo hará, pero antes deberá escuchar la historia de Haeckel, y luego decidir si realmente quiere resucitar a su esposa. Haeckel (Derke Cecil), un joven est...

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2).
DVDRip

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2).

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma".
Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayud...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.