Taxi 5. (2018)

Género: Acción, Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Actores: Sabrina Ouazani, Franck Gastambide, Bernard Farcy, Malik Bentalha, Gregory Fromentin, Salvatore Esposito, Edouard Montoute, Anouar Toubali, Pido, Sissi Duparc, Ramzy Bedia, Moussa Maaskri, Monsieur Poulpe, David Salles, Elise Larnicol, Fabrizio Nevol,

Resumen

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.

También te puede interesar

Lukas.
HDRip

Lukas.

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

Una palabra tuya.
DVDRip

Una palabra tuya.

Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a...

60 minutos
DVDRip

60 minutos

El luchador de MMA Octavio sólo tiene una hora para acudir al cumpleaños de su hija, de lo contrario podría perder su custodia para siempre. Pero para conseguir su objetivo, deja que se desencadene una gran pelea, que no gusta a los más turbios personajes. En la persecución de Octavio, la despiadada...

Jill.
DVDRip

Jill.

Estrella del cine, reina indiscutible del 'strip-tease', rutilante representación del fastuoso mundo de Hollywood, Jill Robinson llega a España invitada por unos adinerados amigos, los De Sousa, para la inaguración de un nuevo cabaret en la Costa Brava.Pronto las sonrisas de los fotógrafos y su bril...

Born to Ride [Subs. integrados].
DVDRip

Born to Ride [Subs. integrados].

Mike (Casper Van Dien) decide salir a la carretera en su motocicleta de diseño clásico junto con su mejor amigo, Alex (Patrick Muldoon), pero su viaje toma un giro inesperado cuando se involucra en un plan que implica un chantaje político, la corrupción y el dinero sucio. Llevar las pruebas podrían...

Kung-Fu Zohra
DVDRip

Kung-Fu Zohra

Convencida de que un divorcio la separaría de su hija, Zohra no se atreve a dejar a su marido a pesar de su comportamiento violento. Sufre sus golpes en silencio. Pero todo cambia cuando conoce a Chang Sue.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.