El espía que me plantó. (2018)

Género: Comedia, Acción

Año: 2018

Formato: HDRip

Actores: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj, Ivanna Sakhno, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Justine Wachsberger, Maria Z. Wilson, Kev Adams, Attila Árpa, Nick Wittman, Dustin Demri-Burns, Ruby Kamm,

Resumen

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Justin Theroux) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso (Sam Heughan), al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

También te puede interesar

Logan (4K HDR)
4K

Logan (4K HDR)

Es el año 2029. Los mutantes se han ido —o casi—. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X...

Yucatán.
HDRip

Yucatán.

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste...

Darwin Awards: muertes de risa
DVDRip

Darwin Awards: muertes de risa

Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza...

Lobezno inmortal.
BluRay-1080p

Lobezno inmortal.

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.

Amienemigos.
DVDRip

Amienemigos.

"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su ami...

Broken Horses.
HDRip

Broken Horses.

Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México.
'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista qu...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.