Zoe. (2018)

Género: Ciencia Ficción, Romántica

Año: 2018

Formato: HDRip

Actores: Ewan McGregor, Léa Seydoux, Rashida Jones, Theo James, Matthew Gray Gubler, Miranda Otto, Christina Aguilera, Anthony Shim.,

Resumen

Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

También te puede interesar

Amor a primera visa.
DVDRip

Amor a primera visa.

Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia...

Street Dance 2.
DVDRip

Street Dance 2.

Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!".

El destino de Júpiter (4K).
4K

El destino de Júpiter (4K).

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adopt...

Yo, Robot.
MicroHD-1080p

Yo, Robot.

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se v...

Doomsday Prophecy: La profecía del juicio final.
BluRay-1080p

Doomsday Prophecy: La profecía del juicio final.

Un editor tiene que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Love Thing
DVDRip

Love Thing

Una sucia campaña obliga a la estrella de cine Marvin a huir de los reporteros y fanáticos. Coincidentemente, se sumerge en el cosmos del off-teatro feminista/queer 3000. Su jefa, Frieda, no está nada entusiasmada con la superestrella al principio.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.