Executor. (2017)

Género: Acción, Drama

Año: 2017

Formato: DVDRip

Actores: Markiss McFadden, Paul Sorvino, Mischa Barton, Robert Miano, Aiden Wind, Eric Roberts, Micah Fitzgerald.,

Resumen

Kyle fue criado por un corrupto sacerdote que lo entrenó para hacer el mal, bajo el pretexto de ejecutar la justicia divina. Pero ahora comienza a replantearse su vida y a cuestionarse las retorcidas directrices de su maestro.
Sin embargo, el sacerdote no estará dispuesto a dejarlo ir y Kyle tendrá que luchar para salvar la vida de su nueva familia ante la amenaza de su propio mentor.

También te puede interesar

Perdida.
HDRip

Perdida.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse.
Además, su extraña conduc...

La espada del inmortal (Blade of the Immortal)
HDRip

La espada del inmortal (Blade of the Immortal)

Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esg...

Badla [Subs. integrados].
HDRip

Badla [Subs. integrados].

Naina Sethi es una emprendedor de éxito que ha quedado atrapada en un habitación de hotel. Antes de darse cuenta aparece junto al cuerpo sin vida de su amante Arjun, por lo que es arrestada acusada de asesinato. Para tratar de esclarecer lo ocurrido, su abogado Jimmy contrata a Badal Gupta, un exper...

En la Vía Láctea
BluRay-720p

En la Vía Láctea

Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa m...

La venganza de Jane.
HDRip

La venganza de Jane.

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a qu...

3 días.
DVDRip

3 días.

El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.