Los hermanos Sisters. (2018)

Género: Western, Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Actores: Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed, Allison Tolman, Rebecca Root, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Ian Reddington, Philip Rosch, Rutger Hauer, Carol Kane, Creed Bratton, Duncan Lacroix, Niels Arestrup.,

Resumen

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix, '), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly, '), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed, '), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

Premios
2018: Festival de Venecia: Mejor director
2018: Premios César: Mejor director, fotografía, sonido y diseño de prod. 9 nom.
2018: Satellite Awards: Nominada a Mejor banda sonora

También te puede interesar

Los odiosos ocho.
BDremux-1080p

Los odiosos ocho.

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entre...

Punales por la espalda El misterio de Glass Onion
DVDRip

Punales por la espalda El misterio de Glass Onion

Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Algo de Tiffanys
DVDRip

Algo de Tiffanys

La vida sentimental de una joven de Nueva York se complica, cuando recibe equivocadamente de su novio un anillo de compromiso comprado en Tiffany por otra persona y destinado a otra mujer.

Una vida a lo grande (4K-HDR)
4K

Una vida a lo grande (4K-HDR)

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. Premios 2017: Festival de Venecia: Sección oficial lar...

La decisión de Alice.
HDRip

La decisión de Alice.

Alice, una mujer feliz y esposa modélica, ve cómo su vida se viene abajo cuando descubre que su marido está viviendo una vida secreta. Antes de darse cuenta se ve cuidando de su hijo sola y sin dinero para poder hacer frente a las múltiples deudas que debe pagar mensualmente. La nueva circunstancia...

Un día de pelos
BluRay-720p

Un día de pelos

Una estudiante de secundaria está desesperada por ser reina de baile, pero en la gran noche su cabello es un desorden incontrolablemente malo. Mientras tanto, una dama agente del FBI está a la caza de un ladrón de joyas que está buscando un collar robado, que la desordenada niña tiene en su poder. P...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.