Funan. (2018)

Género: Animación, Drama

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Actores: Bérénice Bejo , Louis Garrel , Colette Kieffer , Aude-Laurence Clermont Biver , Brice Montagne , Franck Sasonoff , Hervé Sogne , Maxime Baudoin , Tom Trouffier , Lila Lacombe , Emilie Marié , Céline Ronté , Thierry Jahn , Eugénie Anselin , Jérôme Var,

Resumen

Camboya, 1975. Chou lleva una vida tranquila en Phnom Penh hasta que una mañana la guerrilla de los Jemeres rojos sumerge al país en el horror. La población es deportada a los campos y en el camino Chou y su familia sufren la desaparición de su hijo pequeño.

Premios
2018: Festival de Annecy: Mejor largometraje

También te puede interesar

Amenaza terrorista.
MicroHD-1080p

Amenaza terrorista.

Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.

Adventureland [Subs. integrados].
DVDRip

Adventureland [Subs. integrados].

Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida.

Gru, mi villano favorito.
MicroHD-1080p

Gru, mi villano favorito.

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

...

El 5 de Talleres.
DVDRip

El 5 de Talleres.

No todos los futbolistas son estrellas famosas y viven realidades millonarias. “Patón” Bonassiolle, interpretado por Esteban Lamothe, es el capitán de un equipo de Primera C argentina, el Talleres de Remedios de Escalada, que comienza a darse cuenta de que con 35 años su carrera está llegando a su f...

Hotel Transylvania 2 [Subs. integrados].
HDRip

Hotel Transylvania 2 [Subs. integrados].

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que...

Tulpan.
DVDRip

Tulpan.

Tras finalizar su servicio militar en la armada, el joven Asa se dispone a regresar a su lugar de nacimiento en la agreste estepa de Kazajistán. Allí viven su hermana mayor, y el marido de esta, dedicados a la única ocupación posible en aquel lugar; los rebaños de ovejas. De ellos aprende que si qui...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.