Eden Lake [Subs. integrados]. (2008)

Género: Terror

Año: 2008

Formato: DVDRip

Actores: Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O´Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington.,

Resumen

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. El chico, Steve, propone pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparentemente desierto. La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes haga camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de los críos...

También te puede interesar

12 trampas 2.
DVDRip

12 trampas 2.

Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas.
Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada...

El coloso de Rodas
DVDRip

El coloso de Rodas

El héroe griego Darío (Rory Calhoun) se encuentra en Rodas disfrutando de unas jornadas de asueto. Ese descanso se verá perturbado al verse en medio de una revuelta de esclavos contra la opresión ejercida por el perverso soberano, quien pretende aliarse con los fenicios.

Cat Run 2 [Subs. integrados].
DVDRip

Cat Run 2 [Subs. integrados].

Cat Run es una prostituta de lujo conoce muchas cosas sobre un caso de corrupción. Estas mujeres ven lo que pasa a su alrededor, y además los políticos suelen hablar con ellas, lo que a veces es su perdición. En cuanto los políticos implicados se enteran de que pueden ser descubiertos, empiezan a...

Fuerzas Especiales.
DVDRip

Fuerzas Especiales.

Al eficaz Cabo Freire se le asigna un nuevo compañero el Cabo Salinas, un policía dedicado a su labor pero completamente inepto, juntos enfrentaran a los casos mas extravagantes de la región metropolitana.

País: Chile.

John Wick (Otro día para matar).
BDremux-1080p

John Wick (Otro día para matar).

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Drive My Car
DVDRip

Drive My Car

Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.