RocknRolla (2008)

Género: Acción, Crimen

Año: 2008

Formato: BDremux-1080p

Actores: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba, Toby Kebbell,

Resumen

La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio de compraventa ilegal de terrenos en Londres, en el que se van a manejar millones de euros, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Todo empieza cuando Uri pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia de Londres, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, la bella Stella (Thandie Newton), decide llevarse su parte del botín y, para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny, para que roben el dinero.

También te puede interesar

Very Bad Things.
MicroHD-1080p

Very Bad Things.

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Mula [4K].
4K

Mula [4K].

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo...

Drug War: La guerra de la droga.
HDRip

Drug War: La guerra de la droga.

Zhang está a cargo de una brigada antidroga. Cuando por fin detiene al delincuente Timmy Choi, ambos llegan a un acuerdo: Choi podrá rehuir la pena de muerte a cambio de trabajar para la policía como infiltrado.

Red De Mentiras.
DVDRip

Red De Mentiras.

Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania. Basada en la novela "Body of Lies" de David Ignatius.

The House
MicroHD-1080p

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayo...

Jack Reacher.
MicroHD-1080p

Jack Reacher.

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inoce...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.