Juegos de colegas (2019)

Género: Comedia

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Josh Duhamel, Dax Shepard, Olivia Munn, Elysia Rotaru, Jensen Ackles, James Roday, Kevin Dillon, Nick Swardson, Donna Benedicto, Lucie Guest, Dan Bakkedahl, Lauren McGibbon, Stephen Farrelly,

Resumen

Un grupo de amigos se reúne para jugar los Buddy Games, una serie de desafíos físicos y mentales totalmente absurdos. En el proceso, curan heridas del pasado y averiguan lo que es la amistad de verdad... o por lo menos lo intentan.

También te puede interesar

Secuestradas.
DVDRip

Secuestradas.

La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

Vías cruzadas.
DVDRip

Vías cruzadas.

Finbar McBride quiere que le dejen en paz, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Fin nació aquejado de raquitismo y hasta ahora ha respondido a la indeseada atención que suscita eligiendo una vida de aislamiento, a solas con su única pasión: los tr...

Stop
DVDRip

Stop

El infortunio lleva al grupo musical Doble Pletina a ser condenado a realizar servicios a la comunidad en un misterioso parque de Barcelona.

La vida en juego.
DVDRip

La vida en juego.

Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

Frankenstein vs. The Mummy [Subs. integrados].
DVDRip

Frankenstein vs. The Mummy [Subs. integrados].

El Dr. Victor Frankenstein y egiptólogo Naihla Khalil, son profesores en una universidad médica de prestigio. Su último y macabro experimento de Víctor es la reanimación de cadáver, y el más reciente hallazgo de Naihla es el de una momia maldita de un faraón.

Una familia embarazosa
HDRip

Una familia embarazosa

Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde s...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.