Happily (2021)

Género: Comedia, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Joel McHale, Kerry Bishé, Stephen Root, Natalie Zea, Natalie Morales, Shannon Woodward, Charlyne Yi, Breckin Meyer, Paul Scheer, Kirby Howell-Baptiste, Brea Grant, Jon Daly, Al Madrigal, Billie Wolff,

Resumen

Janet y Tom llevan años casados, pero su pasión mutua sigue siendo insaciable. Los dos son atractivos y con dinero: la pareja perfecta de vida feliz. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño con una inusual propuesta les lleva a tener que lidiar con un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y a enfrentar las verdades con sus amigos, por llamar así a gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos tu bienestar.

También te puede interesar

El sentido de la vida.
MicroHD-1080p

El sentido de la vida.

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un co...

Don Mendo Rock ¿La venganza?.
DVDRip

Don Mendo Rock ¿La venganza?.

Narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucía sufren para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Sus escasos re...

¿Y donde están los hombres?.
DVDRip

¿Y donde están los hombres?.

Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable c...

Dos a la carta.
DVDRip

Dos a la carta.

Oscar, un calculador broker urbano casado con una ambiciosa pija, y Dani, un torpe aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.

Escape Room 2: Mueres por salir
DVDRip

Escape Room 2: Mueres por salir

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019)

Dance-Off.
DVDRip

Dance-Off.

Dos estudios de baile rivales se disputan en un concurso un premio superior a los 25.000 dólares. Brandon y Jasmine son dos jóvenes con mucha vitalidad que, al mismo tiempo, mantienen una relación amorosa. Sin embargo, cada uno pertenece a una de las bandas rivales y, en el torneo, la pareja tendrá...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.