También te puede interesar

El vacío (The Void)
HDRip

El vacío (The Void)

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. Premios 2016: Festival de Sitges: Sección oficial...

Phantasma II. El regreso
BDremux-1080p

Phantasma II. El regreso

Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Zombie Town
DVDRip

Zombie Town

Jake LaFond, el mecánico de una pequeña ciudad, queda perplejo ante una situación que cambiará su vida para siempre: un parásito está transformando a los respetuosos ciudadanos de su pintoresca ciudad natal en una horda de zombies caníbales. Aislado del mundo exterior por un accidente en la única ca...

El muerto cuenta su historia.
DVDRip

El muerto cuenta su historia.

Ángel es un director publicitario de moda, casado y padre de familia. Aprovecha su posición de poder para saciar su apetito sexual con mujer que se cruce en su camino. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres qu...

Paranormal Activity: Los señalados.
MicroHD-1080p

Paranormal Activity: Los señalados.

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.

El rostro de la venganza.
DVDRip

El rostro de la venganza.

Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.