Candy Corn (2019)

Género: Terror, Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Courtney Gains, P.J. Soles, Tony Todd, Pancho Moler, Sky Elobar, Jaime Gallagher, Caleb Thomas, Matt O'Neill, Lovlee Carroll, Nick Ford, Robert Gerding, Justin Mabry, Madison Russ,

Resumen

Es la víspera de Halloween en Grove Hill (Ohio). El pueblo recibe la visita de un carnaval ambulante que ha contratado a uno de los locales, Jacob Atkins, como uno de los "freaks" que protagonizan la principal atracción del espectáculo, llamada "Dr.Death’s Side Show Spook House Spectacular". Como cada año, un grupo de matones está planeando la manera de burlarse de Jacob, figura que los habitantes del pueblo han rechazo por su particular condición física. Este año, por desgracia para los matones, las cosas se les van de las manos..

También te puede interesar

WifeLike
DVDRip

WifeLike

La humana artificial Meredith es asignada como acompañante del afligido viudo William, y está diseñada para comportarse como su difunta esposa. Pero en la lucha por acabar con la explotación de la IA, una organización intenta sabotear su programación.

No dejes de mirar
HDRip

No dejes de mirar

Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.

Cuentos de Halloween.
MicroHD-1080p

Cuentos de Halloween.

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

V/H/S (VHS).
HDRip

V/H/S (VHS).

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y enc...

Five Nights at Freddys
BluRay-1080p

Five Nights at Freddys

Un hombre comienza un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, donde descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean. Adaptación de la exitosa saga de videojuegos homónima creada en 2014 por Scott Cawthon.

Cam2Cam [Subs. integrados].
HDRip

Cam2Cam [Subs. integrados].

Lucy, una joven turista estadounidense en Tailandia, muere tras caer en un misterioso juego erótico de una web llamada Cam2Cam. Su hermana, Allie, llega a Bangkok en busca de respuestas solo para enredarse en una conspiración de un grupo de sádicos.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.