Infiel y seductor (2019)

Género: Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Helena Mattsson, Gina Holden, Danielle Chuchran, Max Ryan, Tim Fields, Cameron Radice, Tyler Clark, Klea Scott, John Suazo, Ruby Elise, Renata Ribeiro II,

Resumen

Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta su paradero.

También te puede interesar

Norteado
DVDscreener

Norteado

Andrés alcanza la frontera de México para intentar cruzar hacia Estados Unidos. Entre cada intento de cruce, descubre que la ciudad que lo adopta, Tijuana, no es fácil y mientas espera, Andrés se enfrenta a sus sentimientos, con lo que dejó en su pueblo y con lo que encuentra en Tijuana: Cata, Ela,...

Kickboxer: Venganza.
DVDRip

Kickboxer: Venganza.

Tong Po Bautista asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuenta...

Hoosiers: Más que ídolos
DVDRip

Hoosiers: Más que ídolos

Después de un accidentado pasado, Norman Dale es contratado para entrenar a un equipo de baloncesto. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, de un antipático profesor y de unos vecinos que intentan echarle, Dale, que es un hombre lleno de energía y de una pasión inquebrantable por...

Diplomacia.
HDRip

Diplomacia.

El cónsul sueco (Dussollier) debe entrevistarse en el hotel Meurice con Dietrich von Choltitz (Arestrup), el gobernador militar alemán de París, miembro de un linaje de militares prusianos muy disciplinados. La misión del cónsul consiste en convencer al general para que no ejecute la orden de activa...

Shockwave: Arma letal
HDRip

Shockwave: Arma letal

Cuando una serie de erupciones volcánicas empiezan a tener lugar, la geofísica Kate Ferris intenta convencer al Departamento de Defensa de que estos fenómenos no tiene un origen natural, sino que son resultado de algún tipo de armamento.

La biblia negra.
DVDRip

La biblia negra.

"Película bajo mínimos (...) insólitamente débil, casi amateur; una de esas criaturas sobre las que cabe hacerse la más terrible de las preguntas: para qué la han hecho"

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.