5 es el número perfecto (2019)

Género: Drama, Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Coproducción Italia-Bélgica-Francia; Cité Films, Jean Vigo Italia, MACT Productions, RAI, Potemkino,

Resumen

En la Nápoles de los años 70, Peppino Lo Cicero es un ex-sicario de la camorra se ve obligado a salir de su retiro tras el asesinato de su hijo Nino. Si quiere salvar la vida de los suyos, deberá ser más astuto y despiadado que sus enemigos. Adaptación cinematográfica de la homónima novela gráfica a cargo de su autor, Igor Tuveri, más conocido como "Igort"

También te puede interesar

Evelyn.
DVDRip

Evelyn.

Basada en una historia real. Irlanda, años cincuenta. La pequeña Evelyn y sus dos hermanos son separados y enviados a distintos orfanatos católicos, cuando un tribunal decide que su padre, un hombre sin recursos y abandonado por su esposa, es incapaz de cuidar de ellos. Sin embargo, el hombre está d...

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion.
DVDRip

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion.

Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine) Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las miradas apuntan a Sandy.

Ecos
DVDRip

Ecos

Jordi viaja a La Palma para cumplir una promesa, allí conocerá a Linda… Nunca abandonarán la isla.

American Psycho [4K].
4K

American Psycho [4K].

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos...

No tengas miedo.
DVDRip

No tengas miedo.

Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una...

La ultima oportunidad
BluRay-1080p

La ultima oportunidad

Un convicto moribundo (Brian Cox) es excarcelado e intenta retomar la relación con su hija (Kate Beckinsale) y el nieto al que nunca conoció, pero su violento pasado vuelve para perseguirlos a todos.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.