El último mercenario

Ver clave

www.maxitorrent.com 8399

El último mercenario (2021)

Género: Acción, Comedia

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Jean-Claude Van Damme, Eric Judor, Miou-Miou, Patrick Timsit, Valérie Kaprisky, Alban Ivanov, Samir Decazza, Assa Sylla, Djimo, Michel Crémadès,

Resumen

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto (Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelando una operación de la mafia.

También te puede interesar

The Green Hornet.
DVDRip

The Green Hornet.

Se trata de la adaptación cinematográfica de “The Green Hornet” (la serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee) y nos cuenta las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche...

Policias de Queens
BluRay-1080p

Policias de Queens

Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.

Ratatouille.
DVDRip

Ratatouille.

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor,...

Blackhat - Amenaza en la red.
MicroHD-1080p

Blackhat - Amenaza en la red.

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. E...

Amor y helado
DVDRip

Amor y helado

Cumpliendo la promesa hecha a su madre enferma, una estudiante universitaria norteamericana disfruta del verano de su vida en Roma gracias al viejo diario de su madre, que le servirá como guía mientras se va enamorando de los encantos de la ciudad, su gente y, por supuesto, el helado.

Los Croods: Una aventura prehistórica [3D].
BluRay-1080p

Los Croods: Una aventura prehistórica [3D].

Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia.
Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.